Putt the Ball es una aplicación excelente con la cual podrás disfrutar de un apasionante juego de minigolf algo diferente. En esta ocasión las pelotas serán emoji. Así que, si te apetece pasar un rato entretenido esquivando obstáculos llevando los pequeños emoji hasta el hoyo, esta aplicación es para ti.
La mecánica de juego de Putt the Ball es muy sencilla y extremadamente intuitiva. Lo único que tendrás que hacer será dejarte guiar por la flecha que aparecerá en pantalla tras mantener el dedo pulsado. Conforme vayas bajando deslizando el dedo por la pantalla hacia abajo, mayor impulso le darás a la bola. Así que valora bien la intensidad que necesitas y levanta el dedo cuando quieras lanzarla. Eso sí, recuerda que los intentos son limitados por cada partida.
A pesar de ofrecer una jugabilidad intuitiva sin complejidad, subir de nivel no será tan fácil como puede parecer. En un principio las partidas serán bastante sencillas aunque, a medida que vayas llevando los emoji hasta el hoyo, irán apareciendo más y más obstáculos.
Si te gusta la jugabilidad de los clásicos minigolf, con Putt the Ball tendrás garantizadas horas de entretenimiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Putt the Ball. ¡Sé el primero! Comentar